La localidad reunirá este fin de semana a deportistas de más de 15 nacionalidades en competiciones amateur y profesionales
Benicàssim se convertirá este fin de semana, 14 y 15 de febrero, en epicentro del vóley playa nacional, con la celebración de la segunda prueba del Circuito de Invierno de la Comunitat Valenciana, que reunirá a deportistas de hasta 15 nacionalidades diferentes.
El sábado 14 se disputará la competición amateur 2x2 masculina y femenina, mientras que el domingo se celebrará la categoría profesional, puntuable para el ranking nacional y con premios en metálico.
En la prueba masculina, los favoritos serán el estadounidense Isaac Levinson y el ucraniano Slava Karvatskyi, pareja que se impuso con autoridad en la primera cita del circuito, celebrada en Gandía el 25 de enero. En la competición femenina, las principales aspirantes al título serán Nazaret Florián y Deborah Giaoui, así como la dupla formada por Erika Kliokmanaite y Cati Pol.
Tras Benicàssim, el Circuito de Invierno de Vóley Playa continuará en Sant Joan d’Alacant y Alicante, donde se decidirán los campeones de esta edición.









































