Jueves, 24 de septiembre, 2020  |  
Benicarló no celebrará este año la fiesta de Sant Gregori por la pandemia del Covid-19  Benicarló no celebrará este año la fiesta de Sant Gregori por la pandemia del Covid-19 

- 16 abril, 2020 -

Al ser el 9 de mayo fiesta local, se trasladará al 8 de octubre y de esta forma se creará un puente de cinco... Benicarló no celebrará este año la fiesta de Sant Gregori por la pandemia del Covid-19 

Al ser el 9 de mayo fiesta local, se trasladará al 8 de octubre y de esta forma se creará un puente de cinco días en este mes

Castellón Información/Juan José Benito

Benicarló no celebrará este año la fiesta de Sant Gregori por la pandemia del Covid-19.  La fiesta, que organiza Amics de de Sant Gregori, debía celebrarse el 9 de mayo.

La alcaldesa, Xaro Miralles, explicó  que se celebró una reunión con Amics de Sant Gregori y ante la imposibilidad de celebrar la fiesta, se acordó que este año no iba a celebrarse la tradicional romería.

Miralles apuntó que el 9 de mayo era una de las dos fiestas locales marcadas por el Ayuntamiento, por lo que anunciaba que en el pleno del próximo 30 de abril se aprobará el trasladar este día de fiesta local en el ámbito laboral al jueves 8 de octubre. De esta forma se creará un puente de cinco días, al ser el lunes 12 fiesta de ámbito nacional.

La Policia Local pone nueve denuncias en Semana Santa

Por otro lado, la Policía Local de Benicarló ha controlado un total de 265 vehículos y puesto 9 denuncias durante el pasado periodo de Semana Santa y Pascua.

Los controles empezaron a intensificarse el pasado jueves y se han mantenido activos durante todo el fin de semana, hasta lunes por la noche, para interceptar el acceso de propietarios de segundas residencias.

  La gran mayoría de los vehículos identificados corresponden a vecinos de Benicarló, Vinaròs, Peñíscola, Càlig, San Jorge o Alcalà de Xivert, mientras que de fuera de la comarca solo se interceptaron 4 vehículos: uno de Tenerife, uno de Castelló, uno de Sevilla y uno de Rumanía. 

  De entre todos los identificados, se han interpuesto seis denuncias, mientras que por incumplimiento de las medidas de confinamiento en la calle se han abierto tres denuncias más.

  A parte de patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, se contó con el apoyo de la Policía Militar la jornada de sábado aportó al dispositivo 10 vehículos del batallón ubicado a la base Jaime I de Bétera.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *