sábado, 23 de enero, 2021  |  
Benassal incentiva el consumo en el comercio local con el regalo de bolsas reutilizables Benassal incentiva el consumo en el comercio local con el regalo de bolsas reutilizables

- 4 diciembre, 2020 -

El consistorio busca las ornamentaciones más bonitas y con más luces en un concurso navideño Benassal incentiva el consumo en el comercio local con el regalo de bolsas reutilizables

El consistorio busca las ornamentaciones más bonitas y con más luces en un concurso navideño

Castellón Información

El Ayuntamiento de Benassal y diferentes establecimientos de alimentación, hostelería y servicios del municipio han impulsado una campaña navideña con motivo de la Navidad. Así, entre el 4 de diciembre y el 6 de enero por cuatro compras iguales o superiores a 10 euros en las tiendas adheridas a la campaña los clientes obtendrán una bolsa reutilizable de regalo.

Los comercios adheridos son: Establiment Núria Albert, Pastisseria Bellés, Verduleria i Fruteria de J.A. Pitarch, Supermercat Suma, Panadería Pizzeria El Masset, Carnisseria El Bort, Enrique Pitarch S.L., Quiosc Premsa Mari, Estanc Machi, Pescadería Benassal, Pastisseria Moliner, Farmàcia Roig, Peluquería Paqui, Eva Pentinats, Bar Cooperativa, Nostre Bar, Skapat al món rural, Restaurant Novella, Rubén Roda Fisioteràpia y Estètica Ana.

En busca del mejor balcón navideño

Además el Ayuntamiento ha impulsado un concurso de engalanamiento de balcones, ventanas o fachadas con motivo de la Navidad. De esta forma, se buscan las ornamentaciones más bonitas y con más luces.

Para participar en el certamen la decoración debe estar colocada, como mínimo, entre el 19 de diciembre y el 7 de enero. Aquellas personas interesadas en inscribirse deben hacerlo antes del 18 de diciembre en la Oficina de Turismo de Benassal o por WhatsApp en el 696 458 688 indicando nombre completo y dirección.

Se darán tres premios: más original, mejor iluminación y más votado en redes sociales. El jurado valorará los balcones, ventanas y fachadas la noche del 19 de diciembre y a partir del día 20 se publicarán las fotografías en el perfil de Facebook del Ayuntamiento. Para la categoría de redes sociales se premiará a la imagen con más «me gusta». Los resultados se comunicarán el 16 de enero.

Google+
Whatsapp Telegram