martes, 7 de diciembre, 2021  |  
Benassal celebra las fiestas de la Font d’En Segures Benassal celebra las fiestas de la Font d’En Segures

- 29 junio, 2015 -

Las fallas, la música y los castillos de fuegos artificiales centran las celebraciones del fin de semana Benassal celebra las fiestas de la Font d’En Segures

Las fallas, la música y los castillos de fuegos artificiales centran las celebraciones del fin de semana

Castellón Información

La Font d’En Segures de Benassal ha celebrado este fin de semana sus fiestas con las que cada año da la bienvenida al verano. Desde el jueves 25 hasta ayer domingo, benassalenses y visitantes han disfrutado de las fallas mayor e infantil, las tracas y la música, en un fin de semana plagado de celebraciones.

Como cada año a las 11 de la mañana del jueves, el ‘chupinazo’ y la posterior traca anuncian la ‘plantà’ de las fallas en la Font En Segures. Tras el inicio, las ‘despertaes’, los karaokes y la música centran las fiestas que transcurren alrededor del balneario. El viernes se dedicó a la presentación de las Reinas de la Falla y los Falleros Mayores.

El sábado se concentran los actos más esperados. El baile de disfraces ha sido una de las citas más multitudinarias. Pequeños y mayores han disfrutado de una tarde de xaranga y premios para los mejores en cada categoría. Por la noche, el extraordinario castillo de fuegos artificiales de ‘Ramón el Rafelcofer’ acabó con la traca que prendió fuego a las fallas mayor e infantil.

La misa en la Ermita de San Liborio, seguida del disparo de una gran traca final y una comida de hermandad pusieron el broche de oro a unas fiestas que esperan ansiosas la ‘plantà’ del año que viene.

Whatsapp Telegram