Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
Benassal prepara los actos para agosto de la mano de los mayorales de Sant Cristófol y Sant Roc Benassal prepara los actos para agosto de la mano de los mayorales de Sant Cristófol y Sant Roc

- 12 agosto, 2019 -

El viernes, 16 de agosto, se celebra el día de Sant Roc con una procesión hasta la ermita Benassal prepara los actos para agosto de la mano de los mayorales de Sant Cristófol y Sant Roc

El viernes, 16 de agosto, se celebra el día de Sant Roc con una procesión hasta la ermita

Castellón Información

Los mayorales de Sant Cristòfol y Sant Roc se encuentran inmersos en la preparación de la agenda estival de Benassal. El viernes día 16 se celebrará el día de Sant Roc con una procesión hasta la ermita del santo a las 9.30 horas, seguidamente, se celebrará la misa en honor al santo donde se cantarán los gozos y se repartirá el ‘panet’ bendecido. Al regreso al pueblo de la procesión habrá una comida y actuación de Rodhel Music Dance Show.

El jueves 29 se vivirá el día de Sant Cristòfol. A las 07 horas se probará un toro de la ganadería Pedro Fumadó ‘El Charnego’ ” y se repartirán galletas y cazalla. A las 11 horas será la misa y la procesión en honor a Sant Cristòfol y se realizará el ‘acapte’. Ya por la noche, la banda de música Font d’En Segures pondrá a todos a bailar el Ball Pla. La jornada acabará con un toro embolado a las 23.45 horas.

Las fiestas de los mayorales acabarán el viernes 30 con el día de Sant Roc. A las 11 horas será la misa y procesión en honor al patrón. A las 20 horas el Ball Pla volverá a la plaza España con los ritmos de la banda de música Font d’En Segures y a las 22 horas habrá una cena y actuación de Mediterráneo Orquesta y discomóvil con DJ Garci.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *