El Parque de Bomberos Voluntarios Alt Maestrat ha sido uno de los cuerpos con más actividad
El Parque de Bomberos Voluntarios Alt Maestrat, ubicado en Benassal, ha sido uno de los cuerpos con más actividad durante el temporal de nieve que continúa afectando el interior de la provincia y las comarcas del Alt Maestrat y Els Ports.
Se trata de un parque formado por vecinos voluntarios que ponen a disposición del interés común su tiempo y sus habilidades en momentos de crisis como las nevadas que pueden colapsar carreteras e incomunicar pueblos.
Durante este temporal los voluntarios han estado trabajando en la CV-166 limpiando la carretera de acceso a Culla desde Benassal. Del mismo modo, también se ha trabajado en la CV-167 hacia Vilafranca, en los accesos a Ares del Maestrat y dentro del mismo pueblo, o en Castellfort. En todos los casos, se ha retirado la nieve de la vía y se ha aportado cantidades de sal para reducir las posibles heladas.
El Ayuntamiento de Benassal agradece al Parque de Bomberos Voluntarios Alt Maestrat la imprescindible tarea que hacen en días de urgencia como estos, facilitando el día a día de los pueblos y garantizando la normalidad con esfuerzo y profesionalidad.
















































