Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
El Ayuntamiento de Benassal agradece la implicación de los vecinos durante las fiestas El Ayuntamiento de Benassal agradece la implicación de los vecinos durante las fiestas

- 31 agosto, 2015 -

La difusión del programa de fiestas a través de la APP municipal ha sido valorada favorablemente por los vecinos El Ayuntamiento de Benassal agradece la implicación de los vecinos durante las fiestas

Castellón Información

El Ayuntamiento de Benassal ha valorado el desarrollo de las fiestas patronales de la localidad y ha destacado la implicación de todos los vecinos y colectivos en hacer posible una semana participativa, en hermandad y harmonía.

La alcaldesa, Mari Luz Monterde, ha incidido en la colaboración de todas las asociaciones, collas o entidades, sin distinción, ya que gracias a su empeño han salido adelante todos los actos. Así mismo ha valorado en la labor que desempeñan todos los que realizan aportaciones de manera completamente desinteresada. La alcaldesa también ha reconocido la labor de los empleados y servicios municipales y de todos los que hacen posible que las infraestructuras de las fiestas estén a punto durante estos días.

Así mismo desde el Ayuntamiento se piden disculpas por si se ha cometido algún error durante el desarrollo de los festejos. En este sentido ha apuntado que el consistorio se pone a trabajar ya para plantear las fiestas de 2016, fomentando la participación de todos para que las celebraciones representen la diversidad del municipio.

Por otra parte ha incidido en que el municipio ha registrado una notable afluencia de visitantes, especialmente durante los fines de semana, tanto de visitantes foráneos como de los benasalenses que no residen todo el año y aprovechan estos días para reencontrarse con sus orígenes. Esto ha sido posible, en buena medida, gracias a los actos organizados por todos los colectivos y entidades de la población.

Redes Sociales y App

Durante las fiestas el Ayuntamiento ha dado a conocer la programación y novedades a través de las redes sociales y la aplicación de la Diputación de Castellón, diseñada para los municipios.

En este sentido cabe reseñar que casi 300 vecinos de Benassal ya reciben los bandos e información de la aplicación. Durante las fiestas patronales el número de usuarios se ha incrementado notablemente.

El Ayuntamiento continuará trabajando en esta materia para mejorar el contenido de la web municipal y de la aplicación móvil para uso tanto de vecinos como de visitantes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *