Jueves, 4 de junio, 2020  |  
Bellreguard ovaciona a Tambors de Passió con su ‘Orgull Creuat’ Bellreguard ovaciona a Tambors de Passió con su ‘Orgull Creuat’

- 30 septiembre, 2013 -

Ochenta vecinos de Almassora tomaron la población valenciana en el marco de las fiestas patronales. Bellreguard ovaciona a Tambors de Passió con su ‘Orgull Creuat’

Damián Aguilella, presidente de la asociación de Almassora, ha reconocido el éxito de la pieza y puesta en escena de la misma en una localidad que ovacionó el toque de Tambors de Passió.

Tambors de Passió dejó ayer boquiabiertos a los vecinos de la localidad valenciana de Bellreguard con su toque ‘Orgull Creuat’, compuesto en exclusiva para la apertura del boato que la Filà Creuada preparó para la Capitanía Cristiana 2013. Damián Aguilella, presidente de la asociación de Almassora, ha reconocido el éxito de la pieza y puesta en escena de la misma en una localidad que ovacionó el toque de Tambors de PassióLos 80 participantes que se trasladaron hasta la población disfrutaron, por vez primera, de estas fiestas a las que fueron invitados por la Filà Creuada presidida por Francisco Pastor.

Centenares de vecinos y ciudadanos de otras localidades tuvieron la oportunidad de vivir en directo este espectáculo con el que los de Almassora se trasladaron hasta Bellreguard. Ataviados con el traje diseñado para acudir a Dènia, con el también sonoro toque ‘Deniers al cor’, Tambors de Passió volvió en esta ocasión a captar la atención de todos los públicos en una población a la que acudían por vez primera.

La regidora de Cultura, Nuria Felip, ha señalado que “si hay algo que define a Tambors de Passió no es solo la excelencia de su toque, sino la gran familia que todos ellos conforman y que constituye una clara muestra de la vitalidad y actividad de uno de los colectivos más numerosos que operan en nuestro municipio”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *