Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 15:20

Juanvi Bellido dimite como como representante de VOX en el Patronato de Fiestas de Castelló

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

Señala que el partido no cuenta con él, lo mantienen apartado y recibe todo tipo de presiones 

Juan Vicente Bellido, ex presidente de la Junta de Fiestas de Castelló y hasta hoy representante de VOX en el Patronato Municipal de Fiestas, ha presentado un escrito de dimisión a esta agrupación política. Los motivos que alega, es que VOX no comparte información con él ni lo convoca, y además recibe sucesivas presiones por parte de los militantes de VOX para provocar que abandone este puesto de representanción.

Esperanza Molina/ Castellón Información

El representante de VOX en el Patronato Municipal de Fiestas, Juan Vicente Bellido, ha presentado hoy al mediodía una carta de dimisión a este cargo.

“Este escrito es con el fin de comunicarle mi dimisión voluntaria al puesto que ocupo por el Grupo Municipal VOX, en el Patronato Municipal de Fiestas, como miembro del Consejo Rector del mismo.

A mi pesar y no por mi propia voluntad, me siento apartado de todos y cada uno de los grupos de trabajo que supongo que existen en el partido a nivel local, ya que, en ningún momento, he podido participar en nada, por no ser convocado por la Vicesecretaria correspondiente de Vox Castellón, por lo cual me era imposible asistir a ningún tipo de acto convocado por el partido a nivel local ni provincial, hecho que lo puse en conocimiento de la Presidente y del Vicepresidente provincial, los cuales eran sabedores de todo lo que estaba aconteciendo.

Me encuentro con suficientes energías y tiempo para cumplir con las competencias asignadas en la representación de Vox Castellón, en el Patronato Municipal de Fiestas, como miembro del Consejo Rector, pero diversas causas son las que me llevan, por imperativo moral  a la obligación de presentar esta dimisión, entre ellas las continuas presiones ejercidas sobre mí, a través de continuas maniobras y comentarios orquestados empleadas/os por varias personas de la misma agrupación, con el único fin de darme de baja del Partido.

Estas y alguna otra razón más (que no vienen a cuento), son las que me obligan a presentar esta dimisión en el cargo que me fue asignado por el concejal-portavoz del Ayuntamiento de Castellón, el Sr. Ferrer.

Sin más dilación espero que se realicen las gestiones oportunas y se encargue de comunicar mi decisión a los órganos implicados.

Me voy con la conciencia limpia y tranquila, de que todo el tiempo que he estado ejerciendo las labores que se me encomendaron, las he estado realizando de una forma ejemplar y seria, informando en todo momento de todas y cada una de las situaciones que se daban al concejal-portavoz.

Atentamente”