martes, 17 de mayo, 2022  |  
‘Marzá’ patrocina las camisetas del ‘V Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ ‘Marzá’ patrocina las camisetas del ‘V Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’

- 27 noviembre, 2014 -

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, agradece el patrocinio de esta prenda deportiva de la marca ‘Joma’. ‘Marzá’ patrocina las camisetas del ‘V Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha presentado esta mañana las camisetas oficiales para el V Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ y el II 10K Internacional que se celebrarán el próximo 7 de diciembre. Una prenda que vuelve a patrocinar la empresa de automóviles ‘Marzá’.

Castellón Información

La edila ha destacado que “la camiseta es uno de los elementos distintivos de cada carrera y que distingue a los y las participantes”. Carrasco ha insistido en su “agradecimiento a la empresa patrocinadora, ‘Marzá’ por seguir colaborando y apostando por la prueba deportiva más importante del año en la ciudad de Castellón, con estas camisetas”.

Por parte del Club Atletisme ‘Running Castelló’ ha tomado la palabra Pere Marí, quien ha explicado que “las camisetas de este año, de la marca ‘Joma’, son las de más calidad técnica de cuantas hemos ofrecido desde que se inició el Maratón. Una camiseta de colección que tiene un valor en el mercado de unos 25 euros en cualquier tienda especializada”.

Marí ha señalado también que “la camiseta de Maratón para los hombres es de color verde pistacho, intentando renovar el diseño de cada año, mientras que la de mujer es fucsia. La dos con un diseño limpio y de diseño sencillo. En caso del 10K será una camiseta de color azul”.

Jose Ramón Pérez, miembro del equipo comercial de la empresa ‘Marzá’ ha mostrado su satisfacción, en nombre de la firma de automóviles castellonense, por poder volver a colaborar con el Maratón, el Ayuntamiento y el Club Atletisme ‘Running Castelló’, patrocinando un elemento tan especial como es la camiseta que lucirán los y las deportistas que participarán en esta carrera tan importante para toda la ciudad.

Whatsapp Telegram