Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Bautista se hace grande en Mallorca y supera al número 1 del mundo, Medvedev

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

El de Benlloch se deshizo en dos sets del ruso en su superficie fetiche en el torneo 250 de Santa Ponsa y ya está en las semifinales

Roberto Bautista sigue adelante en e ATP 250 de Mallorca sobre hierba, su superficie fetiche. Lo ha hecho tras eliminar al número 1 del mundo Daniil Medvedev en tan solo dos sets (6-3, 6-2).

Venía descansado Bautista tras no jugar los octavos por una lesión del australiano Nick Kyrgios, mientras el Ruso tuvo que esmerarse para vencer a su compatriota Karatsev.

La muñeca respetó a Bautista que muy pronto puso el partido de cara para afrontar así el reto ilusionante de llevarse el segundo Mallorca Championships, que se celebra desde el verano pasado en las playas de Santa Ponsa y que está dirigido por el tío de Rafa Nadal, Toni Nadal.

Bautista se enfrentará mañana a los dos últimos verdugos de Pablo Carreño, Griekspoor en Halle y suizo Bellier en este mismo torneo, para estar en la ansiada final del domingo.

A partir de la semana que viene el de Benlloch ya pisara la húmeda hierba de Wimbledon, con un chute de moral tras haber conseguido la revancha ante Medvedev, contra el que cayó en cuartos de Halle hace justo una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí