martes, 7 de diciembre, 2021  |  
Roberto Bautista sufre ante el kazajo Mikhail Kukushkin, pero supera ronda el Roland Garros Roberto Bautista sufre ante el kazajo Mikhail Kukushkin, pero supera ronda el Roland Garros

- 31 mayo, 2017 -

El castellonense necesito de cuatro sets para superar a su contrincante, que al final acabó cediendo después de tres horas de pelea en la... Roberto Bautista sufre ante el kazajo Mikhail Kukushkin, pero supera ronda el Roland Garros

Castellón Información

Roberto Bautista-Agut superó la segunda ronda del torneo de Roland Garros, tras superar en cuatro sets al tenista kazajo Mikhail Kukushkin, número 85 de la clasificación ATP. El castellonense pudo evitar llegar al quinto y definitivo set tras una cuarta manga muy igualada y larga. El tanteador final fue del 6-3, 3-6, 6-3 y 7-6 (7-3 en el tiebreak) después de tres horas de pugna en la pista.

Fue un partido con muchas turbulencias porque el tenista de Kazajistán plantó cara de principio a fin. Los tres primeros sets tuvieron el mismo tanteador y además duraron casi lo mismo. El guarismo fue de 6-3, el primero para el tenista de Benlloch (en treinta y siete minutos), el segundo para el kazajo (en treinta y tres minutos) y el tercero de nuevo para el castellonense tras cuarenta y un minutos de duro combate.

Mikhail Kukushkin llevó la voz cantante en el que podría ser decisivo cuarto set, en caso de haberlo ganado Roberto Bautista. Y el cuarto y definitivo también se lo apuntó el tenista de Benlloch, a pesar de las alternativas que hubo en el punto. Lo tuvo cerca con el 5-3, pero luego llegaron los agobios para el 7-6 final (7-3 en el tiebreak).

Tras superar esta segunda eliminatoria de Roland Garros, ahora Roberto Bautista se verá las caras con el checho Jiri Vesel, número 57 de la clasificación ATP, que este miércoles también superó al británico Aljaz Bedene por 6-3, 6-3, 4-6 y -6-3, tras dos  horas y cincuenta y cinco minutos de partido.

Whatsapp Telegram