martes, 24 de noviembre, 2020  |  
Bataller lidera la promoción de Castellón ante la UE “para atraer inversiones a la ciudad” Bataller lidera la promoción de Castellón ante la UE “para atraer inversiones a la ciudad”

- 30 septiembre, 2014 -

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, liderará la promoción de Castellón ante la UE “para atraer inversiones a la ciudad” con su participación activa en el... Bataller lidera la promoción de Castellón ante la UE “para atraer inversiones a la ciudad”

 

Castellón Información

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, liderará la promoción de Castellón ante la UE “para atraer inversiones a la ciudad” con su participación activa en el Consorcio de Ciudades y Regiones Pioneras en Europea que se celebrará en Bruselas la próxima semana y de la que también forman parte importantes ciudades como Helsinki, Birmingham, Baja Silesia o West Midlands.

De esta forma, el crecimiento Sostenible e integrador, las políticas de dinamización económica de la ciudad, la calidad de vida y la participación ciudadana en Castellón serán los pilares sobre los que se asentará la ponencia central que realizará Bataller ante destacados representantes de regiones y ciudades Europeas, ya que el público estará formado por 130 representantes europeos, entre los que figurarán primeras autoridades locales y regionales europeas y representantes de los distintos organismos de la UE.

Castellón participará, así, en este  acto sobre desarrollo sostenible que tendrá lugar la capital europea, impulsado por la iniciativa Climate KIC. Se trata de la mayor de las iniciativas europeas en las que participa Climate KIC y de las que el Ayuntamiento de Castellón recibe 600.000 euros por su participación  proyectos europeos.

Bataller ha dicho que este acto se enmarca en la Semana  Europea de las Ciudades y Regiones (Open Days) de Bruselas, impulsados por El Comisario de Política Regional y por el presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso. Esta semana de actos constituyen la puesta de largo de las políticas locales en Europa al servicio de la mejora de la gestión de las ciudades, ha explicado el primer edil.

La agenda de trabajo del alcalde contará también con reuniones de trabajo en distintos organismos europeos y con un encuentro de trabajo con la Fundación Comunidad Valenciana-Región Europea, que de la mano de su Directora General, María Victoria Palau, está colaborando intensamente en la organización de la agenda de trabajo del alcalde de Castellón.

 

Google+
Whatsapp Telegram