Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 13:11

Clara Adsuara presidirá la nueva junta directiva de la Asociación de Mujeres en Igualdad-Mujeres Demócratas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 56 segundos

Noticias Relacionadas

Directivos del Partido Popular, como Marta Barrachina y Javier Maroto, han apoyado al colectivo

Castellón Información

Este lunes ha tenido lugar la presentación de la nueva junta directiva de la Asociación de Mujeres en Igualdad-Mujeres Demócratas de las comarcas de Castellón, un colectivo que en esta nueva etapa estará presidido por Clara Adsuara, mientras que la secretaría general ha recaído en Maica Hurtado, colaboradora en las Tertúlias de Castellón Información.

Al acto han acudido la presidenta del PP en la provincia de Castellón, Marta Barrachina, así como el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto.

“El colectivo de mujeres es diverso y plural, y es importante que existan todo tipo de colectivos para recoger todo tipo de sensibilidades, siempre desde la libertad y el respeto a los valores como el de la igualdad. Deseo el mayor de los éxitos a la nueva junta directiva de la Asociación de Mujeres en Igualdad–Mujeres Demócratas de las comarcas de Castellón y estoy convencida de que van a realizar una gran labor, como ya ocurrió en etapas anteriores”, ha subrayado ya la presidenta del PPCS, Marta Barrachina, quien pone de relevancia la importancia de “defender los derechos y promocionar el papel de la mujer desde el punto de vista liberal e integrador. El feminismo no puede ser excluyente, de mujeres contra hombres y viceversa, sino un feminismo integrador, asentado sobre los principios de la igualdad, la cultura del esfuerzo y el respeto entre sexos, porque la guerra no conduce a ningún lado. La colaboración entre roles y personas es lo que garantiza el éxito”, ha concluido.

Marta Barrachina ha estado acompañada en el acto por la presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, así como por el miembro de la dirección nacional del PP y portavoz en el Senado, Javier Maroto; y por la secretaria general del PP Madrid y miembro del Consejo directivo del PP en el Senado, Ana Camins. También han participado las concejalas del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Susana Fabregat y María España, entre otras. La cita ha estado presidida por la presidenta nacional de la Asociación de Mujeres en Igualdad, Susana Camarero.