Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 18:36

Barrachina ve las elecciones del próximo 10N como una oportunidad para "darle la vuelta al marcador"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Barrachina: "La trampa que Sánchez ha puesto a los españoles le va a salir mal y le vamos a dar un disgusto"

Castellón Información

El presidente del PP de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha advertido hoy que las próximas elecciones del 10 de noviembre son "una oportunidad" para darle la vuelta al marcador ya que "aunque Pedro Sánchez ha puesto las reglas del juego y los jugadores, el partido lo jugamos nosotros".

El líder de los populares ha estado hoy en un almuerzo comarcal en les Alqueries junto a más de 200 personas y allí ha señalado que "Sánchez ha convocado las elecciones porque cree que le conviene e, incluso, ha puesto a los jugadores como a Errejón, pero le vamos a dar un disgusto".

El presidente popular ha recordado que la provincia de Castellón cuenta con un Partido Popular fuerte y cohesionado en la defensa de la provincia. No en vano, el PP es el partido con más alcaldías en Castellón, con un total de 65, y "tenemos las mejores ideas: la defensa de la libertad, la unidad del país y el respeto por las tradiciones".

Unas ideas que, además, cuentan con el mejor candidato como es Pablo Casado ya que "tenemos al mejor y aunque Sánchez no lo sabe, la trampa que ha querido poner a los españoles le va a salir mal".

El presidente popular considera que "solo con las ideas del PP se puede avanzar, que son las que crean oportunidades, las que generan empleo y apuestan por la Comunitat Valenciana". No en vano, el presidente provincial ha advertido que el Gobierno de Sánchez comenzó la legislatura discriminando a la Comunitat al aplicar bonificaciones a los coches en la AP7 a su paso por Cataluña que, una vez llegados a Vinaròs, se debe volver a pagar.

"Y el desprecio acaba de la forma que empezó" ya que ha lamentado el decreto con el que el Ministerio cede la decisión de la vid que se puede plantar para producir cava en la Comunitat en manos de los agricultores catalanes. "Somos moneda de cambio para el separatismo catalán" y el Gobierno del PSOE "lo único que ha hecho ha sido despreciarnos".

Barrachina ha recordado que "el PP vamos a conseguir darle la vuelta al marcador como sabemos: con las mejores ideas, con la mejor gente y el mejor proyecto para España, la Comunitat y Castellón".