Noticias Castellón
domingo, 26 de junio del 2022 | Última actualización: 19:51

Barrachina apela la unidad del PP para convertirse en la alternativa «sólida y estable» que merece la población

Tiempo de Lectura: 45 segundos

Noticias Relacionadas

Intensa mañana de la presidenta provincial de los populares con en el almuerzo de Santa Quitèria en Almassora y dando la bienvenida a 72 militantes en Almenara

Castellón Información

La presidenta del Partido Popular en la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha celebrado hoy sendos encuentros con militantes en Almassora y Almenara con el objetivo de reivindicar el músculo de un proyecto “que nos une a todos desde la convicción de que somos la alternativa sólida y estable que nuestra provincia merece”.

Lo ha defendido en Almassora, donde ha participado en un almuerzo con decenas de militantes que se han dado cita hoy en el marco de las fiestas de Santa Quitèria. “Vosotros sois los protagonistas de este cambio necesario que reclama otra forma de gobernar para garantizar el bienestar, el futuro y las oportunidades que sabemos que se pueden conseguir”.

 width=

En Almenara, la presidenta provincial ha dado la bienvenida a 72 nuevos militantes en un acto en el que la líder ha puesto en valor unas bases “que lo son todo”. “Sois los protagonistas de un movimiento que crece y se reivindica para trabajar por el mejor futuro que merecen nuestra provincia”. Y “de vuestra mano, estamos ilusionados y convencidos de que con responsabilidad, rigor, experiencia y mucho esfuerzo, el que necesita Castellón, conseguiremos revertir los recortes que tanto daño nos hacen”.