Noticias Castellón
jueves, 18 de abril de 2024 | Última actualización: 21:27

Barrachina alienta a todos los diputados del PP a trabajar por conseguir las “mayores inversiones para Castellón”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

La presidenta provincial preside la constitución de la comisión interparlamentaria  con la vista puesta en la próxima negociación de las cuentas

Castellón Información

 La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, activa a los diputados provinciales, autonómicos y nacionales del PPCS para trabajar por conseguir “las mayores inversiones posibles para Castellón”. Así lo ha trasladado en el transcurso de la reunión de constitución de la comisión interparlamentaria del PPCS, de la que forman parte los 11 diputados provinciales, los cinco diputados autonómicos, el diputado nacional y los tres senadores, dentro del proceso de renovación de equipos tras el XV Congreso Provincial. 

“El PSOE no puede seguir maltratando y dejando a la cola de sus prioridades a los castellonenses en materia de inversión. Castellón sufre una doble discriminación, puesto que el Gobierno de España castiga a la Comunidad Valenciana con menos inversión por ciudadano que en el resto de territorios de nuestro país y, a su vez, dentro de la región, nuestra provincia recibe menos que Valencia y Alicante”, ha declarado. 

“Castellón ha de dejar der ser la hermanita pobre. No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos. Reclamamos lo que nos corresponde y vamos a trabajar para que así sea, porque vemos cómo los socialistas ceden competencias y condonan deuda a otros territorios a cambio de apoyos que le permitan amarrar la legislatura a Pedro Sánchez, mientras los castellonenses volvemos a salir perjudicados en ese juego de alianzas políticas que nada tienen que ver con el interés general y las necesidades de los ciudadanos”, ha subrayado Marta Barrachina.

En esta línea, la presidenta del PPCS no solo ha hecho hincapié en la defensa de la provincia en materia de inversiones, caso de “las grandes infraestructuras que Castellón tiene pendientes y que son absolutamente inaplazables, tanto en materia ferroviaria como viaria”, sino también a todos los niveles, “cuestiones que preocupan a los castellonenses y que dependen de la voluntad política y de los trámites administrativos, ya sea en materia de pesca, de agricultura, de protección de la costa y los poblados marítimos, de turismo, de sanidad, de justicia, de atención social… tantas y tantas áreas que ahora mismo los socialistas no están atendiendo. En todas ellas vamos a elevar la voz y reclamar lo que es justo para los castellonenses, así que el papel de los diputados y senadores va a ser clave. No vamos a dejar de dar ninguna batalla”, ha asegurado.