Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
Carlos Aguilera nuevo responsable del negocio de empresas en la Comunitat de Bankia Carlos Aguilera nuevo responsable del negocio de empresas en la Comunitat de Bankia

- 30 julio, 2018 -

Sustituye a José Manuel García Trany, que desarrollará las mismas responsabilidades en Cataluña y Baleares Carlos Aguilera nuevo responsable del negocio de empresas en la Comunitat de Bankia

Para el nuevo director de Negocio de Empresas, “el segmento de empresas es estratégico para la entidad ya que está en nuestro ADN apoyar el desarrollo de la Comunitat Valenciana y su tejido empresarial”

Castellón Información

Bankia ha nombrado a Carlos Aguilera nuevo responsable del negocio de empresas en la Comunitat Valenciana. Sustituye a José Manuel García Trany, que pasará a desarrollar las mismas responsabilidades en la Dirección de Negocio de Empresas de Cataluña y Baleares.

Jaime Casas Poy (Valencia y Castellón Particulares)El nuevo director de Negocio de Empresas de Levante (engloba Comunitat Valenciana y Región de Murcia) ha estado durante los últimos siete años al frente de los equipos de Especialistas de Producto en Comercio Exterior de las redes de Banca de Empresas y Pymes; Derivados y Divisas, así como de Operaciones Corporativas dentro del ámbito de la red de Banca de Empresas.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa y Especialista en Banca y Asesoramiento Financiero por CUNEF, Aguilera se incorporó a la entidad en 2001 como director de Fusiones y Adquisiciones. Posteriormente, fue director de Negocios Especializados de Bankia.

Carlos Aguilera (Empresas Levante)Para el nuevo director de Negocio de Empresas de Levante de Bankia, “el segmento de empresas es estratégico para la entidad ya que está en nuestro ADN apoyar el desarrollo de la Comunitat y de su tejido empresarial”.

“Comienzo mi nueva responsabilidad con mucha ilusión y con el compromiso de estar cerca de los empresarios valencianos, atender sus necesidades de inversión y ser entidad de referencia para las empresas de la Comunitat”, afirma Aguilera.

Centros de empresa

Bankia cuenta con 12 centros de empresa en la Comunitat Valenciana. Se trata de centros focalizados para dar servicio en exclusiva a las empresas. Disponen de un equipo de gerentes especializados en ofrecer soluciones a medida para atender las necesidades de este segmento: gestión de tesorería, comercio exterior, riesgo de firma y proyectos de financiación e inversión, principalmente.

Como director de Programación y Promoción Comercial, dentro de esta dirección de negocio de Empresas de Levante, continúa con sus responsabilidades Fidel Mayor, que ahora pasará a reportar directamente a Carlos Aguilera.

Olga García Saz (Murcia y Alicante. Particulares)En la Dirección Territorial de Valencia y Castellón, el negocio de particulares sigue a cargo de Jaime Casas, como director corporativo territorial, y María Rosa Piqueras, como directora comercial.

Mientras, la Dirección Territorial de Alicante y la Región de Murcia continúa bajo responsabilidad de Olga García, como directora corporativa territorial, y Sergio Gutiérrez, como director comercial.

Bankia cuenta en la Comunitat Valenciana con 406 oficinas, el 15% de las existentes, y un volumen de negocio cercano a los 40.000 millones de euros, lo que supone una cuota de mercado que ronda el 18%.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *