martes, 24 de mayo, 2022  |  
El BM Castellón no puede fallar ante el potente BMC Liberbank Gijón para no empeorar su situación El BM Castellón no puede fallar ante el potente BMC Liberbank Gijón para no empeorar su situación

- 12 abril, 2019 -

Las castellonenses reciben en el pabellón Fernando Úbeda (sábado a las 18.30 horas) a un conjunto gijonés que ocupa la quinta plaza en la... El BM Castellón no puede fallar ante el potente BMC Liberbank Gijón para no empeorar su situación

Castellón Información

La temporada enfila la recta final en la Liga Iberdrola de balonmano. Las chicas del BM Castellón recibe este sábado en casa al BMC Liberbank Gijón (18.30 horas), conjunto que la parte alta de la clasificación. Las castellonenses están obligadas a ganar porque de perder se podrían convertir en equipo virtualmente descendido.

Las muchachas de Montse Puche afrontan este partido tras perder el pasado fin de semana an casa contra el Mecalia Atlético Guardés (20-26), mientras que las asturianas se impusieron con claridad al Canyameral València (36-31). Toca ganar porque los números son francamente malos.

El MB Castellón sólo ha sido capaz de ganar dos partidos de los veintiuno que ha disputado, con un empate y hasta dieciocho derrotas. Su contrincante, que ocupa una destacada quinta posición en la clasificación, suma doce triunfos, por tres empates y seis derrotas.

El partido entre castellonenses y asturianas se disputará este sábado a las 18.30 horas en el pabellón Fernando Úbeda (antiguo Grapa), con abritraje de las colegiadas Fernanda Espino Guerra y Lorena García Gil.

Whatsapp Telegram