Noticias Castellón
viernes, 18 de abril de 2025 | Última actualización: 21:41

Ballester se reúne con los vecinos la zona de Montí para escuchar sus demandas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Las principales preocupaciones en la zona son la necesidad de mejorar la conexión de fibra, el control de plagas, la calidad del agua, la limpieza de terrenos, o la elevada velocidad del tráfico en la avenida Luxemburgo

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, junto con la concejala de Barrios, Marta Villanueva, y el equipo de gobierno, ha protagonizado una nueva edición de la campaña 'Barri a Barri', reafirmando su compromiso con una gestión cercana y participativa. En esta ocasión, el encuentro ha tenido lugar en la zona de la Plaza Montí y sus alrededores, donde los responsables municipales han escuchado directamente a los vecinos y vecinas.

Durante la visita, los residentes han trasladado diversas preocupaciones y sugerencias, entre las que destacan la necesidad de mejorar la conexión de fibra óptica, el control de plagas como mosquitos y cucarachas, la calidad del agua, la limpieza de terrenos, o la elevada velocidad del tráfico en la avenida Luxemburgo, entre otros.

En las próximas semanas y a lo largo de toda la legislatura, el equipo de gobierno seguirá recorriendo las calles de todos los barrios y áreas diseminadas de Onda, consolidando así un proceso de participación ciudadana que fomenta la inclusión de los vecinos en la construcción del futuro del municipio.