Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 14:20

Ballester presenta el proyecto del nuevo parque acuático en la pedanía de Artesa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El programa electoral, en respuesta a las demandas de los vecinos, también incluye la adecuación del frontón y mejoras en el local social

La alcaldesa de Onda y candidata a revalidar el cargo, Carmina Ballester, ha presentado esta mañana el proyecto del nuevo parque acuático en la pedanía de Artesa, que se ubicará en la calle Carles Salvador, así como el resto de propuestas que el equipo ha preparado en respuesta a las demandas de los vecinos. Entre ellas, destaca la adecuación del frontón y entorno así como la reforma del local social.

Ballester ha estado acompañada por las dos mujeres residentes en Artesa que forman parte de la candidatura, Maribel Raigada y María Ojeda, y ha señalado que “presentamos un proyecto realista para sumar calidad de vida a los vecinos de Artesa y diversión a los más pequeños. Trabajamos por hacer de Artesa más bonita y con más y mejores servicios para los residentes, que son quienes mantienen la esencia de esta bella pedanía”.

Cabe recordar que el gobierno municipal ya ha llevado a cabo diversas actuaciones durante esta legislatura como la reforma de la plaza de la Iglesia para evitar filtraciones de agua en el templo, la instalación de contenedores de tapones reciclados para construir mobiliario urbano o el pionero sistema de recogida de residuos puerta a puerta.

Espacio biosaludable

Además, en breve van a empezar las obras de ampliación de la zona deportiva El espacio, situado en la calle Blasco Ibáñez junto a la cancha de baloncesto, contará con nuevas máquinas biosaludables, zonas de descanso y luminarias LED no contaminantes. La actuación tiene un presupuesto de algo más de 55.000 euros y aprovecha la rampa que ya está construida en el solar, garantizando así la accesibilidad. Actualmente, la parcela está en desuso, por lo que la reforma servirá para transformar esta zona abandonada en un nuevo espacio de convivencia vecinal.