Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 10:55

Ballester (PP) se compromete a potenciar las acciones de los clubes deportivos de Onda

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

La popular asegura que la localidad es una referencia del mundo del deporte y que tiene "muchas figuras"

Castellón Información

 

La candidata del PP en Onda, Carmina Ballester, se ha comprometido de forma pública a potenciar las acciones que están llevando a cabo los clubes deportivos en la localidad y, sobre todo, "tener en cuenta todas las peticiones que hacen los clubes para mejorar las instalaciones y las condiciones en las que trabajan desde el mundo deportivo de la localidad de Onda".

Ballester está manteniendo encuentros con los diferentes clubes deportivos y ha mostrado su apoyo a "los distintos proyectos que se llevan a cabo en Onda y por eso desde el Ayuntamiento impulsaremos no solo la promoción del deporte, sino que estaremos al lado de los proyectos que están llevando a cabo desde los diferentes clubes".

La candidata ha puesto en valor que "Onda es una referencia en el mundo deportivo y tenemos muchas figuras del deporte" así como "grandes clubes que llevan la imagen de nuestra localidad por toda España" y "nuestro proyecto se identifica con valores como el esfuerzo o el compañerismo".

Y, sobre todo, "debemos escuchar a los que de verdad conocen la realidad del mundo deportivo para poder mejorar sus condiciones".