Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

Ballester escucha propuestas de los vecinos del Portal de Valencia en el marco del programa 'Onda Barri a Barri'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de gobierno también aprovechó la reunión con para presentar la nueva actuación que se llevará a cabo en tres casas degradadas del barrio para reconvertirlas en viviendas para jóvenes

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha visitado junto a los varios miembros de la corporación municipal el barrio Portal de Valencia para escuchar atentamente sus propuestas de mejora en aspectos como la restauración de la fuente y el abrevadero, la instalación de luminaria led, el arreglo de las calles Burriana y Tremedal así como diversas mejoras para incrementar la calidad de vida de los vecinos.

Por otro lado, el equipo de gobierno también aprovechó la reunión con decenas de vecinos para presentar la nueva actuación que se llevará a cabo en tres casas degradadas del barrio para reconvertirlas en viviendas para jóvenes. Este proyecto 'Recuperem Llars' contará con financiación de la Unión Europea.

"La participación ciudadana es nuestra mayor aliada para construir entre todos la mejor ciudad posible, por eso hemos salido a la calle durante toda la legislatura para escuchar, ver y sentir las demandas de todos los ondenses" ha manifestado Ballester.

Campaña 'Barri a Barri'

Cabe recordar que desde el comienzo de la actual legislatura, Carmina Ballester y su equipo han mantenido contacto constante con la población de Onda mediante iniciativas de participación ciudadana como 'Barri a Barri', en las que recogen las demandas de los vecinos para darles solución. En paralelo también se lleva a cabo la campaña 'Parla'm de tu' mediante la cual los representantes públicos se reúnen de forma periódica con entidades deportivas, sociales y culturales de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí