Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 21:42

Fin de semana redondo en el Carnaval de Vinaròs

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

La gala de reinas y reyes del sábado fue una de las mejores desde que se celebra la fiesta 

Juanjo Benito//Castellón Información

Valoración muy positiva del primer fin de semana del carnaval de Vinaròs, en especial de la gala de reinas y reyes del sábado que ha sido, sino la mejor, una de las mejores desde que se celebra.

Una gala muy ágil y dinámica, con unas fantasías espectaculares y unos presentadores que supieron estar en su lugar y a la altura del evento. Las 26 reinas y los 4 reyes ofrecieron un gran espectáculo, así como los tres gimnasios que participaron con coreografías acorde al tema del carnaval de este año, Venecia.

El presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval, Jordi Català, se mostraba satisfecho al finalizar la gala y dijo que “se ha cumplido el horario marcado y estamos muy contentos de cómo ha salido, felicitar a todo el equipo que ha hecho posible este acto”.

El encargado de organizar y coordinar la gala, el diseñador José Vicente Saura, destacaba que “ha sido una gala milimetrada, se ha cuadrado al minuto la gala”. 

Para el edil de Turismo y Fiestas, Marc Albella, “el resultado ha sido fantástico, una de las galas que mejor ha salido”. El edil felicitaba a todos los implicados en la organización y desarrollo de gala, así como a las reinas y reyes de las comparsas.

Valoraciones que refrendan los comentarios de la gente que la vio tanto in situ como a través de las diferentes televisiones que la transmitieron en directo y en diferido.

Pero si la gala de las reinas mayores fue todo un éxito, la infantil no fue menos.  Las fantasías que lucieron las 25 reinas y los 2 reyes, aunque a escala más reducida, también han subido de nivel y algunas dignas de ellas  mención.

El fin de semana ha sido bullicioso, con mucho ambiente en el recinto del carnaval donde se encuentran los casales, aunque esto no será nada en comparación a lo que se espera que se vida desde la noche del jueves a la del sábado, con miles de personas disfrazadas y ávidas de fiesta.