Castellón Información
El Ayuntamiento ha hecho una valoración positiva de la celebración de las fiestas de la Misericordia cuando se cumple hoy la séptima jornada de los festejos. Las fiestas están transcurriendo con total normalidad y con resultado satisfactorio desde el primer día con la Entrada de Peñas y L'Esclafit, pasando por los conciertos de grupos locales y en valenciano, los actos infantiles y culturales y la actividad nocturna al recinto de la Fiesta, en los jardines de Novenes de Calatrava.
Así, el concejal de Seguridad, Javier Gual, ha indicado que en esta edición se han reducido las incidencias y quejas de los vecinos por molestias en los casales de peñas un 7,9 por ciento respecto de las fiestas del año pasado.
El edil de Seguridad ha puesto de manifiesto que “estos resultados demuestran que hay cada vez más conciencia cívica entre los vecinos y vecinas de Borriana y nuestro reto todavía es mejorar los resultados de cara a las fiestas de la Misericordia del 2016”.
En cuanto al tráfico de vehículos, el regidor ha informado “que no se han producido grandes problemas de circulación y que la valoración es similar a la de las ediciones anteriores de la Misericordia”.

















































