Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  
El Ayuntamiento de Peñíscola incluye el asfaltado de la Avenida Alemania en los PPOYS El Ayuntamiento de Peñíscola incluye el asfaltado de la Avenida Alemania en los PPOYS

- 1 agosto, 2013 -

Estas obras comportan la apertura de un vial que unirá la CV-141 con las Atalayas permitiendo una salida y entrada alternativa a este entorno. El Ayuntamiento de Peñíscola incluye el asfaltado de la Avenida Alemania en los PPOYS

Estas obras comportan la apertura de un vial que unirá la CV-141 con la urbanización Atalayas, creando un nuevo acceso alternativo en este entorno.

El Ayuntamiento de Peñíscola participa en el presente año, como en años anteriores, en los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación para núcleos singulares de población.  Concretamente, “este año apostamos por el máximo de obras subvencionables al 50% por la institución provincial con un tope de subvención de 10.000€ por obra” ha ampliado Romualdo Forner, edil de Urbanismo.

La obras elegidas son la Fase II de Mejora de Alumbrado en la urbanización URMI, la rehabilitación de nuevas calles en la urbanización Fontnova y el asfaltado de la Avenida Alemania en el entorno de la urbanización Atalayas. Respecto a las obras de asfaltado de la Avenida de Alemania el edil ha confirmado que el consistorio ya dispone de la autorización de la Diputación Provincial para la licitación de las mismas.

Estas obras comportan la apertura de un vial que unirá la CV-141 con las Atalayas permitiendo una salida y entrada alternativa a este entorno. Forner ha querido “agradecer a los propietarios adyacentes a la obra la cesión gratuita de los terrenos, circunstancia que ha permitido la ejecución de la misma en beneficio de todo el colectivo.”

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *