miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
El Ayuntamiento de Oropesa aprueba el nombramiento de Claudia de la Cruz Moliner como Reina de las Fiestas 2013 El Ayuntamiento de Oropesa aprueba el nombramiento de Claudia de la Cruz Moliner como Reina de las Fiestas 2013

- 12 septiembre, 2013 -

Rafael Albert ha felicitado a la Policía Local y al alférez de la Guardia Civil por las actuaciones contra el 'top manta' en la localidad. El Ayuntamiento de Oropesa aprueba el nombramiento de Claudia de la Cruz Moliner como Reina de las Fiestas 2013

Durante el periodo estival han sido incautados 13.230 artículos, entre los que se encontraban productos de bisutería, ropa, zapatos, bolsos y cd’s, entre otros.

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha acordado, en sesión plenaria ordinaria celebrada este 12 de septiembre, y por unanimidad de todos los partidos políticos, la designación de la reina de las fiestas y su corte de honor 2013. De esta forma, Claudia de la Cruz Moliner será la reina de las fiestas 2013, junto a la primera dama, María Ahís Safont y las damas Ana María Martín Casañ, Esther Bellés Bellés, Mónica Cantavella Guía, Martina Palau Prades y María Guardia Garví.

También ha sido aprobado por unanimidad, la moción presentada por el grupo municipal BLOC-Coalició Compromís, para que se inste a la Generalitat Valenciana para la creación de la partida presupuestaria dentro del ejercicio 2014 para llevar adelante la construcción del nuevo Centro de Salud y la carretera CV-148 Cabanes-Oropesa del Mar; así como la moción del mismo grupo municipal, para que el consistorio inste al Ministerio de Fomento a la finalización del proyecto de desdoblamiento de la N-340 en el término municipal y la creación de la correspondiente partida presupuestaria dentro del presupuesto del 2014.

Rafael Albert felicita a la Policía Local

Además, también han sido aprobadas por acuerdo de todos los partidos, las actas de las sesiones del día 29 de mayo 2013 nº 07/13, 13 de junio nº 08/13 y 24 de junio 2013 nº 09/13. Respecto a la aprobación de la moción presentada por el grupo municipal BLOC-Coalició Compromís, en referencia al inicio de los trámites por parte del Ayuntamiento para la búsqueda de organizadores de macroeventos, se ha aprobado con dos votos en contra del PSOE y una abstención del grupo GIO. Por otro lado, la propuesta de acuerdo de reconocimiento extrajudicial de créditos nº P09 – 2013, también ha sido aprobada por unanimidad.

Finalmente y en rueda de prensa, el alcalde del municipio, Rafael Albert, ha querido felicitar a la Policía Local y al alférez de la Guardia Civil, Jesús Salanueva, por las actuaciones contra el ‘top manta’ en la localidad. Durante el periodo estival han sido incautados 13.230 artículos, entre los que se encontraban productos de bisutería, ropa, zapatos, bolsos y cd’s, entre otros. El primer edil ha valorado de forma muy positiva los resultados, afirmando que se han obtenido “mediante un trabajo eficiente y sin altercados”.

Whatsapp Telegram