Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:47

Oropesa del Mar habilita un autobús hasta Castelló para disfrutar de las fiestas de la Magdalena

Tiempo de Lectura: 32 segundos

Noticias Relacionadas

La salida desde municipio será a las 18.15 horas y la vuelta desde Castellón a las 4.30, el billete por trayecto y persona tendrá un coste de dos euros

Castellón Información

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Juventud, pondrá a disposición de los vecinos un autobús los sábados 19 y 26 de marzo para todos aquellos vecinos y vecinas que quieran acercarse hasta Castelló para disfrutar de las fiestas de la Magdalena. Las reservas se pueden realizar en la Oficina de Turismo de la playa de La Concha antes de la fecha de salida, llamando al número 964 31 23 20.

 width=

El autobús previsto para la tarde saldrá de Torreblanca a las 18.00 horas, por lo que llegará sobre las 18.15 a Oropesa para recoger a los viajeros en la parada ubicada en la calle José Ribera Forner. El trayecto de vuelta al municipio tendrá su salida en Castelló a las 4.30 horas en la calle Pablo Iglesias, número 10 (junto al PROP), así como en la ronda Circunvalación, en concreto en el Recinto de Ferias y Mercados (frente al lateral de los juzgados).

La concejala de Juventud, Jennifer Casañ, avanza que el billete por trayecto y persona tendrá un coste de dos euros y resalta que “para esta edición de las fiestas fundacionales de la ciudad de Castelló, que se celebran del 19 al 26 de marzo, hemos optado por cambiar los horarios respecto a ediciones pasadas con el objetivo de que estos se adapten mucho mejor a las necesidades de los usuarios”.