Gallén ha hecho notar la necesidad de un complejo de este tipo en la zona, debido a la "falta de camas" en la playa de Castellón
Gemma Teodoro Baldó/Castellón Información
El Ayuntamiento de Castellón ha iniciado su primera jornada de contactos en Fitur 2015, dentro del primer día de la feria, dedicado a los profesionales del sector, ayuntamientos e instituciones relacionados con el turismo. Ya en la primera jornada, con el stand reubicado dentro del mismo pabellón, la provincia de Castellón ha experimentado un elevado nivel de conversaciones y reuniones. Muchas han sido las actividades que han llamado la atención este miércoles, pero, sin duda, las reuniones han sido el plato fuerte desde la apertura de puertas a las 10 de la mañana hasta última hora de la tarde.
Así, la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Marta Gallén, acompañada por el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Monzonís, ha departido a media mañana con los encargados de un proyecto de ocio en el Grao. Los responsables, Alejandor Payá y Héctor Olaria, han mostrado los folletos de su proyecto, 'Tumbao', un beach club junto al Impala. Este estará ubicado en un terreno de dominio publico portuario, de unos 7.000 metros.
En dicha reunión, Gallén ha hecho notar la necesidad de un complejo de este tipo en la zona, debido a la "falta de camas" en la playa de Castellón. Algo que, sin duda, fomentará el crecimiento del turismo en la capital de La Plana. Este aumento turístico traerá también "nuevos puestos de trabajo" a partir de este mismo verano, cuando esta obra estará en funcionamiento.
Otra de las reuniones mantenidas hoy en Fitur ha tenido un carácter más virtual, con Maragarita Ruyre, la directora de 'Disfruta España. Plataforma de Turismo Culural y Gastronómico'. En este caso, se han establecido los primeros contactos para promover el turismo a través de las redes sociales.


















































