Noticias Castellón
sábado, 27 de abril de 2024 | Última actualización: 21:34

El PSPV inicia el lunes la ronda de contactos con Podem para evaluar la gobernabilidad de Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El grupo ha conformado la comisión negociadora que mantendrá contactos con los grupos municipales

El PSPV-PSOE inicia este lunes con Podem la ronda de contactos para evaluar los acuerdos de gobernabilidad para el Ayuntamiento de Castelló. La formación liderada por la actual alcaldesa en funciones, Amparo Marco, ha conformado la comisión negociadora que mantendrá contactos con los grupos municipales del ayuntamiento. La comisión socialista estará integrada por David Donate, Rafa Simó, Omar Braina, Isabel Granero, Jorge Ribes, Mónica Barabás, Fabrizio Muzzati y Ramón Marín

Castellón Información

El PSPV-PSOE de Castelló ha conformado la comisión negociadora que mantendrá contactos con los grupos municipales del Ayuntamiento de cara a evaluar posibles acuerdos de gobernabilidad. La comisión socialista estará integrada por David Donate, Rafa Simó, Omar Braina, Isabel Granero, Jorge Ribes, Mónica Barabás, Fabrizio Muzzati y Ramón Marín.

La comisión ha establecido un calendario para el desarrollo de los contactos bilaterales, que se iniciará el lunes, 10 de junio. En ese sentido, se ha convocado en la sede del PSPV-PSOE de Castelló en primer lugar a la representación de Unides Podem-Castelló en Moviment-Esquerra Unida, que ha aceptado la invitación, y, posteriormente, a la de Compromís, aún por confirmar en el momento de enviar este comunicado.

Las reuniones se producirán después de los contactos mantenidos en los últimos días por la candidata socialista a la alcaldía, y alcaldesa en funciones, Amparo Marco, que ha sondeado la voluntad de los grupos por contribuir a la estabilidad en un Gobierno municipal con liderazgo socialista.

La representación del PSPV-PSOE aborda la ronda de contactos con la voluntad de avanzar en los ejes programáticos y de arquitectura institucional que permitan garantizar la estabilidad del Gobierno municipal, siempre con la vista puesta en impulsar las políticas municipales de mejora de la calidad de vida, bienestar ciudadano, justicia social y calidad democrática.