Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
El Ayuntamiento de Benicàssim favorecerá la movilidad por el casco urbano de los asistentes a los festivales El Ayuntamiento de Benicàssim favorecerá la movilidad por el casco urbano de los asistentes a los festivales

- 13 julio, 2013 -

Se han establecido dos puntos de parada en el municipio. En la zona norte, en la Avenida Barcelona y en la zona sur en la Avenida Castellón. El Ayuntamiento de Benicàssim favorecerá la movilidad por el casco urbano de los asistentes a los festivales
marques-benicassim

Susana Marqués, primera edil de Benicàssim.

Se ha llegado a un acuerdo para que durante toda la semana se realicen traslados desde el recinto de festivales y zona de acampada hacia las playas durante el día.

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de su Área de Movilidad, ha llegado a un acuerdo con las empresas de transporte público respecto a las paradas que realizarán en el casco urbano los autobuses que trasladan a los asistentes a los festivales en Benicàssim.

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “se han establecido dos puntos de parada en el municipio. En la zona norte, en la Avenida Barcelona y en la zona sur en la Avenida Castellón, lo que posibilitará la movilidad de personas por todo el municipio”. Como continua Marqués, “este acuerdo obedece a una de las demandas del tejido empresarial benicense para que el flujo de asistentes a los festivales fluya por todo el municipio, por otra parte la mayor parte de asistentes al festival, que se encuentran en la acampada llegarán en autobús desde varios aeropuestos o la estaciones de tren hasta la misma puerta de las taquillas”.

Por otra parte, se ha llegado a un acuerdo para que durante toda la semana se realicen traslados desde el recinto de festivales y zona de acampada hacia las playas durante el día. Esto se realizará tanto a las playas norte como a las playas sur de Benicàssim, para así “repartir en las diferentes playas benicenses a las personas del Festival y que no se centren en una única ubicación”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *