martes, 18 de enero, 2022  |  

- 1 julio, 2016 -

Este servicio de transporte gratuito que conecta la ciudad con el paraje natural estará activo entre el las 10.00 y las 00.00 horas

Castellón Información

El autobús gratuito al Termet volverá a los veranos de Vila-real a partir del lunes 11 de julio, con el objetivo de conectar la ciudad con el paraje de la Virgen de Gracia durante los meses en de mayor actividad en el entono del ermitorio. Para ello, el Ayuntamiento de Vila-real pone a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad un servicio de autobús gratuito, que estará operativo del 11 de julio al 15 de septiembre desde las 10.00 hasta las 00.00 horas y con un recorrido circular.

16 BUS ERMITA TRASERA

De esta manera, los vila-realenses y visitantes podrán desplazarse cómodamente hasta el Termet para disfrutar tanto del paraje como de las actividades que se organizan durante todo el verano, la piscina del Termet o el entorno del río Mijares. El autobús hará un recorrido circular con paradas en el centro urbano, para conectar de esta manera distintos puntos de la ciudad con el paraje natural. En concreto, el bus parará en la calle Riu Ebre, Els Lluïsos, la Báscula, frente al colegio Carmelitas, en la ermita y delante del Cementerio, en un itinerario de unos 25 minutos aproximadamente.

 “Durante el verano, Vila-real traslada su actividad al Termet y por eso, desde hace cinco años, hemos puesto a disposición de la ciudadanía un servicio de autobús gratuito que facilita el acceso al paraje, la piscina y a todas las actividades que allí se organizan de una manera sostenible y cómoda”, recuerda el alcalde de Vila-real, José Benlloch. El primer edil destaca también la buena acogida que ha tenido el transporte público, que este año retraso ligeramente su puesta en marcha hasta el 11 de julio con el objetivo de ajustar al máximo el coste de un servicio que se mantiene gratuito para los usuarios.

Whatsapp Telegram