Noticias Castellón
martes, 23 de abril de 2024 | Última actualización: 17:39

Los autobuses entre Castellón y Benicàssim cambian sus paradas y cabecera desde el 1 de julio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha anunciado hoy que “la línea de autobús interurbano entre Castellón y Benicàssim (por Villas) cambiará su cabecera, recorrido y paradas en la ciudad”.

De esta manera, la concejala ha explicado que “el bus Castellón-Benicasim (por villas) tendrá su salda desde la avenida Hermanos Bou/Plaza Juez Borrull, en vez de en la calle Maestro Ripollés como hasta ahora. La segunda parada será en Hermanos Bou, a la altura del número 40 (antigua 'La Oca') y la también hará parada en Hermanos Bou, 44 a la altura la Plaza Bucarest, siguiendo su recorrido habitual por Hermanos Bou”.

La edila ha comentado también que “a la vuelta, la entrada también será por Hermanos Bou con una parada frente a plaza Bucarest, la segunda parada en Pablo Iglesias, 10 (frente a Mercadona), la siguiente en Avda. del Mar, 23 (frente a Conselleria de Educación, para continuar por Gobernador y finalizar su recorrido en Hermanos Bou/Plaza Borrull”.

Serradal

En lo que respecta a la línea Castellón-Benicàssim (por Serradal) “saldrá también de la ciudad por Hermanos Bous y mantendrá las mismas dos primeras que la lineas por 'villas'. A continuación, se desviará por la Ronda Este hasta avenida del Mar y hará paradas en Avda. del Mar (frente Carrefour) y en el cruce de la avda. del Mar y a la altura del Camino Donación/Palo Blanco”.

El retorno de esta linea Castellón-Benicàssim (por Serradal) “tendrá parada en el cruce de Avda. del Mar y Camino Donación/Palo Blanco, frente a Carrefour, en Avda. del Mar nº 43 (frente al complejo 'Las Torres'),y en Avda. del Mar nº 3 (frente al antiguo asilo), para seguir su recorrido por Gobernador y finalizar en la avenida Hermanos Bou/Plaza Borrull”, ha indicado Albert.

La concejala de Movilidad ha hecho hincapié en que “estos cambios se pondrán en marcha el próximo martes 1 de julio, coincidiendo con el inicio de la época de más utilización de estas líneas de autobús que conectan la capital con la localidad benicense”.