Viernes, 5 de junio, 2020  |  
El Auditorio de Vila-real estrena ‘Poder Absoluto’, un ‘thiller’ sobre corrupción política con Emilio Gutiérrez Caba y Eduard Farelo El Auditorio de Vila-real estrena ‘Poder Absoluto’, un ‘thiller’ sobre corrupción política con Emilio Gutiérrez Caba y Eduard Farelo

- 31 octubre, 2013 -

La obra, dirigida por Roger Peña y Carulla, cuenta la historia de Arnold Eastman, un político que aspira a la presidencia. El Auditorio de Vila-real estrena ‘Poder Absoluto’, un ‘thiller’ sobre corrupción política con Emilio Gutiérrez Caba y Eduard Farelo

La obra se representará el sábado 2 de noviembre, a las 21,00 horas. Con un precio de 10 euros la entrada se puede adquirir desde hoy mismo o media hora antes de la actuación.

‘Poder absoluto’ es el título de la obra con la que Emilio Gutiérrez Caba y Eduard Farelo llegan este fin de semana al Auditorio Municipal de Vila-real. Un thriller político trepidante que se sumerge en el mundo de la corrupción y desenmascara la realidad de la vida pública. 

La obra, dirigida por Roger Peña y Carulla, cuenta la historia de Arnold Eastman (Emilio Guitiérrez Caba), un prestigioso político que aspira a obtener la presidencia de su país. Aunque en un principio parece que todo está a su favor para que gane las elecciones, antes tendrá que lavar “algún trapo sucio”. En esta misión le ayudará Gerhard Bauer (Eduard Farelo), un ambicioso miembro de su partido que le enseñará que, en política, “nada es el que parece”.

Roger Peña Carrulla, director de la obra, destaca que “el teatro tiene que recordarnos qué está pasando, a pesar de que intentan amordazarnos. He tenido la inmensa fortuna de contar con dos grandes actores para poder cantar las cuarenta a aquellos que dicen servirnos. Lo mejor de la obra es que no está basada en una historia real, lo peor de ella es que podría serlo”.

“Poder Absoluto es, pues, una obra de rabiosa actualidad que profundiza en la corrupción política, uno de los mayores problemas según el CIS. Es un proyecto fuerte y con ambición y de máximo prestigio en cuando a contenido cultural, con el valor añadido de contar con un reparto inmejorable y de éxito, con una temática y planteamiento tan actual que seguro que cautivará al público de Vila-real y a la crítica a lo largo de una hora y cuarto de trama psicológica”, avanza el concejal de Cultura, Alberto Ibáñez.

La obra se representará el sábado 2 de noviembre, a las 21,00 horas, con un precio de 10 euros. La entrada se puede adquirir desde hoy mismo o hasta media hora antes de la actuación.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *