Noticias Castellón
lunes, 6 de mayo de 2024 | Última actualización: 00:45

Juzgan a dos hermanos por agredir a un individuo en Moncofa al que le dieron un mordisco en la frente

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

La Audiencia Provincial también juzga a un hombre acusado de pegar a otros tres durante un concierto en Xilxes

Castellón Información

La Audiencia Provincial de Castellón juzga hoy a dos hermanos por agredir durante una pelea a otro individuo el 5 de mayo del pasado año en la Plaza de los Deportes de Moncofa. Según el relato de hechos que hace la Fiscalía, uno de los hermanos llegó a propinarle un mordisco en la frente a la víctima, mientras que el otro le sujetaba para que no pudiera revolverse.

El Ministerio Público solicita para ellos penas de entre cuatro años y medio y cinco años de cárcel por un delito de lesiones con deformidad y la agravante de abuso de superioridad, pero también acusa la propia víctima de un delito leve de lesiones por los golpes que propinó a uno de los hermanos y solicita para él una multa de 300 euros.

Juzgan a un hombre acusado de pegar a otros tres en Xilxes

La Audiencia Provincial de Castellón juzga hoy  a un hombre acusado de agredir a otros tres en diferentes momentos de la misma noche, intentar robar a una cuarta persona y resistirse después de forma muy violenta a su detención. Los hechos ocurrieron el 15 de abril de 2018, en la plaza Juan Pablo I de Xilxes, donde se estaba celebrando un concierto.

La Fiscalía sostiene que el acusado, con múltiples antecedentes penales, propinó primero una patada en la cara a un asistente al evento. Luego acudió al domicilio de sus padres, cogió un cuchillo de cocina y volvió a la plaza, donde asestó presuntamente dos cuchilladas a otro hombre. Poco después, apuñaló en la pierna a una tercera víctima y trató de robar a una cuarta. Durante su detención, también mordió supuestamente a un agente de la Guardia Civil.

La Fiscalía acusa al sospechoso de un delito de lesiones, dos delitos leves de lesiones, un robo con violencia e intimidación y un delito de atentado y pide inicialmente para él penas que suman nueve años y medio de prisión.