Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Atropelló a un peatón en Castelló, se dio a la fuga, colisionó con una farola y conducía sin carnet

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

El peatón arrollado en un paso de peatones de la avenida Barcelona tiene 73 años y fue ingresado en el hospital en estado grave

Un conductor de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Castelló por múltiples delitos después de protagonizar varios siniestros; entre ellos, el atropello de un peatón de 73 años en la intersección de la avenida Barcelona con la avenida Villarreal.

Atropello en paso de peatones

Según ha confirmado la Policía local, los hechos sucedieron ayer, en torno a las 19:00 horas. El hombre de 24 años, que conducía de forma temeraria, arrolló a un peatón de 73 años que cruzaba la calle por un paso de peatones en la avenida Barcelona con avenida Villarreal.

Omisión del deber de socorro

El conductor se dio a la fuga sin prestar auxilio al peatón herido. Posteriormente, ya en la avenida de Benicàssim, en la zona del Hospital General, se salió de la vía y colisionó con una farola.

El peatón atropellado se encuentra en estado grave y hubo de ser ingresado en el hospital.

En cuanto al conductor, que para más señas no tenía carnet de conducir, fue detenido por la Policía Local. Se le atribuyen varios delitos, entre ellos: El atropello del peatón de 73 años y el abandono del lugar del accidente sin prestar auxilio a la víctima; conducción temeraria y conducir sin la correspondiente licencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí