Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 02:46

El atleta Josep Ramos Mezquita de Vila-real participaba en la Maratón de Boston

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

 

Entre los casi 27.000 corredores inscritos en la Maratón de Boston, consta en las listas oficiales un representante de la provincia de Castellón: Josep Ramon Mezquita. Según las declaraciones del cónsul de España en Boston, Pablo Sánchez Terán, ninguno de los 91 españoles que participaban en la maraton ha resultado herido.

El vecino de Vila-real, que aparece en las listas oficiales como único participante de la provincia, alcanzó la meta más de media hora antes de producirse las explosiones y se encuentra en óptimas condiciones; según han declarado a Castellón Información conocidos del atleta que han contactado con él en las últimas horas.

Las dos explosiones en el tramo final de la Maratón continúan, en estos momentos, sin autoria mientras las autoridades avanzan en la investigación. Hasta el momento, se han contabilizado tres muertos y más de 120 heridos. 

Según las primeras informaciones el espacio aéreo de la ciudad ha sido cerrado y las autoridades estan tomando medidas extraordinarias a lo largo de todo el pais.