Domingo, 25 de octubre, 2020  |  
La Asociación Musical Talense celebra una Santa Cecilia pasada por agua La Asociación Musical Talense celebra una Santa Cecilia pasada por agua

- 30 noviembre, 2014 -

El sábado, durante la tregua que dio la lluvia, hubo un pasacalle a las 14 horas, seguido de una paella de hermandad. La Asociación Musical Talense celebra una Santa Cecilia pasada por agua

El sábado, durante la tregua que dio la lluvia, hubo un pasacalle a las 14 horas, seguido de una paella de hermandad.

Castellón Información

La Asociación Musical Talense ha celebrado este fin de semana la fiesta de Santa Cecilia, aunque no se han podido desarrollar todos los actos con normalidad a causa de la lluvia. Así, la mañana de este domingo no se ha podido recoger en su domicilio a la musa de 2014, Mabel Almendros Vidal, ya que por la lluvia se ha tenido que acudir directamente a misa.

Sí que se ha celebrado una comida oficial, a la que han asistido, como a todos los actos, el alcalde de Tales, Ambrosio Ramírez Gómez, y la teniente de alcalde de Cultura, Esther Aguilela Forés. Han compartido mesa con el nuevo presidente de la Asociación, Francisco Pallarés Linares, y el director de la banda de música, José Francisco Marco Ramos.

El sábado, durante la tregua que dio la lluvia, hubo un pasacalle a las 14 horas, seguido de una paella de hermandad. A media tarde se celebró otro pasacalle más informal, tras la chocolatada para el alumnado de las Escuela de Música, y por la noche, en el Edificio Multifuncional, cena de sobaquillo, pequeño concierto de pasodobles y baile en honor a la musa, Mabel Almendros Vidal, amenizado por un dúo.

La Asociación Musical Talense ofrecerá un concierto el domingo 21 de diciembre, a las 12 horas, en el Palacio de Congresos de Peníscola.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *