Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 13:54

Arturo Fernández transforma el Mónaco en una iglesia el próximo 9 de abril

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El próximo sábado 9 de abril, a las 19 horas, se abrirá de nuevo el telón del Teatro Mónaco de Onda y el escenario se transformará en una iglesia católica. Las luces iluminarán la vuelta de uno de los clásicos del teatro del país, Arturo Fernández, que interpretará en 'Enfrentados' a un cura de gran carisma, querido y admirado por los feligreses de su Parroquia. La comedia se centra en un divertido conflicto surgido con un joven y rebelde seminarista, Tomás, políticamente nada correcto.

De esta manera, el Ayuntamiento de Onda ha anunciado esta obra de teatro, dotada de un gran sentido del humor y de una ironía que bañan toda la función. La teniente de alcalde del área de Promoción Cultural, Encarna Ribes, ha informado que la venta de entradas comenzará este viernes día 1 de abril en las taquillas del Teatro Mónaco de 17 a 20 horas. Del mismo modo y horario, se pondrán a la venta el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, teniendo la última oportunidad de adquirir las entradas el mismo día de la función, de 17 a 19 horas, siempre que no estuvieran agotadas. Ribes ha aprovechado la ocasión para comunicar que en esos mismos horarios se facilitará la venta de entradas físicas también para el concierto que Raphael, acompañado por la Societat Artístico-Musical Vila d'Onda (SAMVO), ofrecerá el próximo 6 de agosto, a las 23 horas, en el Recinto Multiusos. Las entradas de ambos conciertos están también a la venta en Internet, a través de la web www.entradascastellon.com y con precios especiales para los empadronados en Onda. Concretamente, el precio de la entrada general es de 20 euros para asistir a la obra de teatro de Fernández, mientras que los ondenses podrán adquirirla por 15 euros.

Para la teniente de alcalde es un honor que el escenario del Mónaco reciba esta producción de primer nivel, que ha conseguido grandes premios en todo el mundo, entre los que destacan el Premio Moliere en Francia o el Theatre World Award y el Drama Desk Award en Estados Unidos.