Vicente Blay Casino Serra. Secretario General PP Almassora
¡Gracias, Almassora! Sí, gracias. Gracias por demostrar durante esta Semana Santa que eres fe, devoción, sentimiento e, incluso, mucho más. Porque eres también orgullo y emoción. La que forma parte de ti y has demostrado estos últimos días. Llenando de vida las calles y recuperando el tiempo perdido. Ese que nos ha robado los dos últimos e maldito virus y que, con precaución, estamos recuperando sumando momento y construyendo oportunidades para todos.
Oportunidades como las de disfrutar de tu Pasión. A todos los niveles. Esa que ha relucido gracias, sobre todo, a la Junta Central de Semana Santa y las Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo. Durante actos y procesiones que se han llenado de esa vida e ilusión que nuestro pueblo ansiaba sacar a relucir.
Porque Almassora es devoción. Religiosa pero también por su pueblo y su gente. Es imposible entender nuestro pueblo sin el sentimiento de pertenencia que llevamos en el ADN los almassorins.
Por eso, Almassora enamora a quien la vive. Porque si lo haces de verdad, desde dentro, compruebas que en este pueblo cabemos todos y cabe todo. El fervor de Semana Santa. El bullicio y el silencio atronador de Tambors de Passió. El recogimiento del Viernes Santo y el júbilo del Domingo de Resurrección. Pero también las calles y plazas llenas, los bares y restaurantes a rebosar para disfrutar de Almassora con familia y amigos. Nuestra playa repleta de almassorins deseosos del sol y la brisa.
Porque sí, Almassora es muchísimo y si sabes disfrutarlo es, sin dudarlo, un regalo. Ese que después de dos años estamos disfrutando de nuevo, y con ganas renovadas, todos los almassorins.
Por eso, de corazón, ¡gracias, Almassora!































