Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Arranca 'Onda inspira' con la mirada puesta en la ponencia de Victor Küppers, que tendrá lugar el día 15

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

Un total de seis expertos en inteligencia emocional han ofrecido herramientas para fomentar la motivación en la jornada del viernes

Castellón Información

El ciclo de conferencias 'Onda Inspira' sobre salud mental y desarrollo del talento ha arrancado hoy, en la sala La Cassola, con la primera sesión de charlas inspiracionales y coaching 'Onda Talks' realizada de la mano de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (ASNIE). Así, un total de seis expertos en inteligencia emocional han ofrecido herramientas para fomentar la motivación y la actitud positiva entre los ondenses. Esta es la segunda ocasión que el equipo de ASNIE llega a Onda, pues se decidió reeditar la jornada debido al éxito del pasado año.

En total, más de 2.000 ondenses se han inscrito a la iniciativa 'Onda Inspira' que agotó en minutos las entradas de todos los eventos, especialmente la conferencia de Victor Kuppers que, ante la alta demanda, el Ayuntamiento programó una segunda sesión, que también se llenó a los cuatro minutos de abrirse las reservas.

El concejal de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha valorado de forma muy positiva la gran acogida que ha tenido Onda Inspira: "En este gobierno apostamos por la salud mental de la población, y por ello hemos querido encomendar esta labor a los mejores conferenciantes del país. El público está reaccionando bien a la iniciativa, logrando un gran éxito de asistencia".

Emilio Duró

El próximo lunes, 6 de junio, es el turno del profesor Emilio Duró, que ofrecerá una conferencia, en el Teatro Mónaco a las 20 horas y organizada conjuntamente entre el gobierno municipal y las asociaciones Onda Centre Comercial, HosturiOnda y Mercat Municipal, orientada a los comerciantes, hosteleros y pequeños empresarios de Onda para ayudarles a mejorar sus negocios y aportarles ideas de cómo crecer.

Victor Küppers

Por último, el reconocido profesor Victor Küppers será el encargado de dar el broche de oro a 'Onda Inspira'. El miércoles 15 el Teatro Mónaco de Onda recibirá por partida doble al reputado experto, a las 17 y a las 20 horas, donde Küppers compartirá sus conocimientos con el público.