Noticias Castellón
jueves, 9 de mayo de 2024 | Última actualización: 00:09

El Arenal Sound baja el telón de su 10º aniversario tras una noche mágica entre fuegos articiales...Leto, Vetusta e Índigo

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

Vaya Arenal Sound se está quedando en este décimo aniversario. No solo es por el ambiente que se vive en el paseo marítimo de Borriana, lleno de ‘sounders’ hasta rebosar, sino por la magia que se está viviendo durante los conciertos. Momentos únicos que tal vez todavía no se habían visto en este festival costero y que están haciendo de este cumpleaños todo un éxito rotundo. Tras Vetusta Morla y Thirty Seconds to Mars, esta es nuestra recomendación para hoy: Zoo, Beret, Morat y C. Tangana en ese mismo orden

Loles Casado/Rafa Mezquita/Castellón Información

Vaya Arenal Sound se está quedando en este décimo aniversario. No solo es por el ambiente que se vive en el paseo marítimo de Borriana, lleno de ‘sounders’ hasta rebosar, sino por la magia que se está viviendo durante los conciertos. Momentos únicos que tal vez todavía no se habían visto en este festival costero y que están haciendo de este cumpleaños todo un éxito rotundo.

Si el viernes los asistentes disfrutaron con Anitta, Martin Garrix y la sorpresa en forma de versiones acústicas, la noche del sábado fue una bomba de relojería. Podríamos definirlo de la siguiente forma: Vetusta Morla y un público entregado, Jared y Shannon Leto, con Thirty Seconds to Mars dando un recital de conexión con los ‘sounders’ –los fuegos artificiales y el confeti no faltaron a la cita, e incluso algún asistente atrevido se subió a cantar junto a el ‘Joker’—y para acabar la siempre imparable Lola Índigo. A la extriunfita le da igual a que hora actuar. Siempre lo da todo y su implicación con el público para que todos lo pasen bien es infinita. Tremenda noche la que se quedó. Lo decíamos en la crónica de Castellón Información de ayer. Siempre es más fácil pasarlo bien cuando te lo dan bien masticadito, y así ha sido. Nada que objetar al respecto de lo que se vivió en el escenario principal.

20190804_020456

También el ‘indie’ tuvo su momento. Como suele ser habitual, Carolina Durante y su ‘Cayetano’ hicieron saltar a todos los que se acercaron a verles. Ya lo han hecho en festivales cercanos y de la misma empresa promotora del Arenal, como el Festival de Les Arts.

Por el momento todo anda sobre ruedas y se podría decir que la peor noticia es que el festival acaba hoy. Veremos que sorpresas depara la última noche, pero allá va la recomendación de Castellón Información: Empezar en el escenario principal con el pop de Beret y Morat y finalizar el recorrido con el madrileño C. Tangana y su ‘trap’. Para los más trasnochadores, Bad Gyal y Don Diablo. Para los que prefieran la música autóctona no tienen que perderse Zoo, el grupo de Gandía que llena estadios en Japón. El menú está servido.