martes, 24 de mayo, 2022  |  
Cierra con éxito el primer día de ‘preparties’ del Arenal Sound 2014 de Burriana Cierra con éxito el primer día de ‘preparties’ del Arenal Sound 2014 de Burriana

- 30 julio, 2014 -

En la primera noche de música destacaron The Noises, la sorpresa de Polock y los ritmos de Carlos Sadness. Cierra con éxito el primer día de ‘preparties’ del Arenal Sound 2014 de Burriana

Vicente Pallarés y Raquel Batalla

Las preparties del Arenal Sound 2014 de Burriana empezaron este martes en el pool stage, el escenario situado junto a la piscina, con la actuación del canadiense Bryan dj a las 14.00 horas, seguido de Jes-Set y del dj y promotor alicantino Ed Rockers en el mismo escenario. Los dos últimos han triunfado en los últimos años en los mejores clubes y discotecas de la Comunitat Valenciana.

Tras estas actuaciones de bienvenida en la piscina, se inauguró a las 18.00 horas el escenario Inside con el concierto del grupo castellonense De Bigote, que deleitó con su música pop a un creciente número de sounders, que seguían llegando a la playa del Arenal.

2014-07-30 00.19.39

The Noises presentó su nuevo disco ‘Pacífico’ antes de que se inaugurara el último escenario del prefestival, el Red Bull Tour Bus con la actuación de la banda valenciana Gatomidi.

Polock fue la sorpresa de la noche, ya que debutaron hace apenas 6 meses y su álbum ‘Getting down from the trees’ ya se escucha en países de América, Asia y Europa. El reconocido dj Amable español los eligió para realizar una de sus mezclas de sonidos, que ha sonado en otros festivales de la provincia.

No obstante, la actuación más esperada de la noche por miles de sounders fue la de Carlos Sadness, quien junto a otros artistas, es uno de los protagonistas del último spot de la marca de cerveza San MiguelCiudadanos de un lugar llamado mundo’.

2014-07-30 00.12.07

También hiciereon bailar a los sounders durante más de una hora los miembros del club indie de Madrid ‘Ochoymedio djs’, uno de los más reconocidos en España en este estilo musical, ya que, en conjunto o por separado, actúan en festivales de toda España.

House South Brothers cerraron el primer día de preparties del Arenal Sound 2014 hasta las 8.00 de la mañana, donde solo aguantaron los sounders más valientes.

 

Whatsapp Telegram