Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

Arenal Sound 2022 cierra su undécima edición con éxito

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El festival de Borriana volverá el próximo año del 1 al 6 de agosto

Arenal Sound cierra su 11º edición con éxito. Tras tres años sin poder disfrutar de los festivales, más de 300.000 espectadores se han unido a esta experiencia en Burriana a lo largo de la semana para celebrar la música en directo y bailar como nunca al ritmo de grandes artistas como C.Tangana, Afrojack, Duki, Bizarrap o Mike Towers, entre otros.

El martes 2 de agosto, Arenal Sound estrenó su recinto, más concretamente el Beach
Club con las fiestas de bienvenida donde las actuaciones de Quevedo, La Zowi, Luna Ki, y Chema Rivas cautivaron a los primeros sounders el martes y miércoles. El jueves 4 se abrieron los cuatro escenarios del recinto y miles de sounders se unieron a los ya acreditados para las fiestas de los días anteriores. Las actuaciones de Mike Towers, Funza y Baby Loud fueron las más aclamadas entre el público. El viernes día 5, los sounders bailaron y cantaron a pleno pulmón las canciones de artistas como Duki, Bizarrap, Lola Indigo y la Oreja de Van Goth, entre muchos más, destacando así el ambiente de felicidad y disfrute que siempre ha caracterizado a este festival.

Al día siguiente, C.Tangana cautivo al público con su actuación del tour “Sin Cantar ni
afinar”. Otras actuaciones destacadas fueron Cali y el Dandee y Eladio Carrion. Las actuaciones del último día de Afrojack Bad Gyal, Omar Montes, Morad entre otros, hicieron sentir la felicidad de todos y cada uno de los asistentes que, a pesar de la emotiva despedida de esta edición, revivieron y sintieron la música, compañía y buen ambiente que ha reinado durante todos estos días en Arenal Sound.

Comienza por tanto ya la cuenta atrás para la siguiente edición, que tendrá lugar del 1
al 6 de agosto de 2023. Las entradas saldrán a la venta el domingo 16 de octubre a las
12:00 horas.