Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 13:32

Las fuertes tormentas en Burriana paralizan el Arenal Sound durante la madrugada

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

Rafa Mezquita/Castellón Información

Las fuertes precipitaciones que atizaron Burriana durante la madrugada desencadenaron en la suspensión de los conciertos que estaban programados ayer a partir de las 4:00 horas en el festival Arenal Sound.

Las inundaciones en las zonas de acampada, hicieron que tanto el Ayuntamiento, como la Cruz Roja, Protección Civil, así como el Consorcio Provincial de Bomberos desplegaran un dispositivo con tal de evacuar a los asistentes lo más rápido posible.

autoritats arenal

Así, se habilitaron una serie de autobuses con tal de desplazar a entre 800 y 1.000 sounders, hospedados en los diferentes camping que oferta el festival, en la Llar Fallera y en la Casa de la Cultura donde han podido dormir a cubierto y a salvo, el resto de la noche.

Entre los conciertos más destacados que fueron suspendidos antes de la paralización del festival se encuentran el de We had a Band o el del conocido cantante británico, Jonh Newman, una de las actuaciones más esperadas.

Se espera que hoy todo vuelva a la normalidad, y que tanto el agua como la lluvia den una tregua para poder continuar con el trascurso habitual hasta la finalización del Arenal Sound el próximo domingo día 2 de Agosto.

En otro orden de cosas, las autoridades, encabezadas por la alcaldesa de Borriana, Maria José Safont, visitaron en la tarde de ayer las instalaciones de tan conocido festival musical.