Advertisement
Advertisement
Noticias Castellón
sábado, 25 de marzo del 2023 | Última actualización: 14:16

Advertisement
Advertisement

Apuñalan a una chica en la plaza Antonio Ferrandis de Castelló durante la madrugada

Tiempo de Lectura: 40 segundos

Noticias Relacionadas

Con este serían tres las agresiones con arma blanca producidas durante estas fiestas de la Magdalena en Castelló

Fuentes consultadas por Castellón Información confirmarían que ,en la madrugada de hoy, último domingo de Magdalena, se habría producido el apuñalamiento de una mujer durante una trifulca protagonizada por varios individuos en la plaza Antonio Ferrandis, en el Grupo Rafalafena de Castelló.

Las mismas fuentes señalan que la persona agredida se encontraría en un estado grave. Sobre el suceso, i las autoridades de Castelló ni la Policía Local afirman tener noticias al respecto, aunque en estos casos suele intervenir el Cuerpo nacional de Policía.

Con este serían tres los casos de agresiones con arma blanca en la capital de la Plana durante las fiestas de la Magdalena 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisement
Advertisement