martes, 15 de junio, 2021  |  

- 21 noviembre, 2012 -

Esta semana han comenzado en Onda las charlas con los alumnos dentro del concurso ‘Aprendiendo a emprender’, que afronta su segunda edición consecutiva. Entre...

Esta semana han comenzado en Onda las charlas con los alumnos dentro del concurso ‘Aprendiendo a emprender’, que afronta su segunda edición consecutiva. Entre el martes y el miércoles se completarán seis charlas en el IES Serra d’Espadà y, posteriormente, llegará el turno de la Secció de l’IES Serra d’Espadà, Virgen del Carmen y Rosa Molas. Estas jornadas de asesoramiento por parte de técnicos del CEEI pretenden orientar y centrar los proyectos en sus primeras etapas. Además, los técnicos prestarán apoyo y asesoramiento a lo largo de todo el proceso cuantas veces se estime oportuno, tanto a los alumnos como a los tutores.
“El objetivo de este concurso es iniciar en el emprendimiento a los jóvenes, tanto en 4º de ESO como en el instituto. La respuesta de los alumnos está siendo, como el año pasado, muy buena y se dan cuenta de la importancia de tener una buena formación”, ha afirmado el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián.
La segunda edición del programa educativo ‘Aprendiendo a emprender’ contará este año con un premio más, para un total de tres categorías: Idea (dirigido a 4º de ESO y 2º de PCPI), Modelo de negocio y Plan de empresa (ambos dirigidos a Bachiller, Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior).

Whatsapp Telegram