lunes, 1 de marzo, 2021  |  

- 9 enero, 2014 -

Nácher destaca que con "un mayor apoyo económico e iniciativas para dinamizar las ventas, los comerciantes habrían tenido una campaña más exitosa".

Javier Nácher tilda de “escasas e equívocas” las pocas iniciativas que se han llevado a cabo.

El Partido Popular de Vila-real, ha denunciado en rueda de prensa el escaso apoyo que, tanto el Ayuntamiento como la delegación de promoción económica, “han prestado a los comerciantes del municipio”. Así lo ha reflejado el edil popular Javier Nácher al hacer balance sobre la campaña de Navidad, “en el contexto de crisis económica, las medidas de apoyo público al colectivo de comerciante debía haber sido mayor, para incentivar las ventas”.

Asimismo el popular Javier Nácher, ha calificado de “lamentable” que las ventas y resultados de la campaña de Navidad “no se hayan mejorado como consecuencia del vacío esfuerzo municipal”. El popular se ha querido hacer eco de los comerciantes, quienes exigen mayor esfuerzo económico, mayores actividades y más actitud por parte del actual equipo de gobierno.

Para Javier Nácher, la falta de apoyo del cuatripartito a los comerciantes de Vila-real “es un problema que se ha sustanciado en elementos como la escasa cartelería de este año, una iluminación escasa y tardía, en la ausencia de animación en la calle, la inexistente campaña de activación de las compras en comercios locales, y las mínimas actividades promovidas para activar las ventas”.

Nácher también ha criticado “la escasa difusión que el Ayuntamiento ha prestado a las campañas desarrolladas por colectivos de comerciantes como los del mercado central o la asociación de comercios locales, a la que el edil popular ha recordado que se le prometió en su día un espacio digno para desarrollar actividades que, a fecha de hoy, no tiene”.

Whatsapp Telegram