domingo, 16 de enero, 2022  |  
Feliz reapertura del bar de la Serra d’Engalceran tras varios meses sin servicio de restauración Feliz reapertura del bar de la Serra d’Engalceran tras varios meses sin servicio de restauración

- 18 octubre, 2021 -

Una familia de Vila-real se hace con la gestión del más que conocido Bar Salvador, ubicado en la Plaça de la Era  Feliz reapertura del bar de la Serra d’Engalceran tras varios meses sin servicio de restauración

Una familia de Vila-real se hace con la gestión del más que conocido Bar Salvador, ubicado en la Plaça de la Era 

M.G./Castellón Información

La Serra d’Engalceran celebra la reapertura de nuevo de su bar, que estaba sin propietario desde que la familia Salvador cesará su actividad por jubilación.

Como ya informó Castellón Información este verano, desde hace unos meses el consistorio venía ofrecido la posibilidad de una nueva gestión y finalmente la adjudicación ha recaído sobre una familia de Vila-real que ahora se encargada de preparar los ágapes en la Plaça de la Era del municipio ubicado en la Plana Alta. Además ayudará a la dinamización social y turística de la localidad.

De hecho, el pasado sábado se produjo la reapertura con notable felicidad en los rostros de unos vecinos que han tenido que esperar unos meses sin servicio de restauración en el municipio.

Whatsapp Telegram