Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

Aparatoso accidente con heridos en el Raval Universitari de Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

Uno de los vehículos ha resultado volcado sobre el pavimento y contra la pared, el otro con daños fronto-laterales

El Raval universitari de Castelló ha vuelto a ser escenario de un aparatoso accidente de tráfico, Al parecer con personas heridas, en el choque de dos turismos.

El siniestro se ha producido a las 20:48 de esta tarde noche en la calle Jesus Marti Martin cruce con Honori García, al parecer, y según fuentes municipales, uno de los vehículos no ha respetado la señal de stop.

Según las primeras informaciones a las que ha accedo Castellón Información, la violencia la colisión ha sido tal que uno de los turismos ha volcado y se encuentra sobre la acera junto a una de las fachadas. El otro parece haber sufrido daños fronto-laterales.

Fuentes del CICU han señalado que, con motivo del accidente hubo que atender a dos personas heridas, una mujer con latigazo cervical y a un hombre con contusiones.

La mujer, de 54 años, fue evacuada en la ambulancia de soporte vital  avanzado de Enfermería, al hospital General Universitario de Castellón.

El hombre, de 23 años, fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico, al hospital Vithas de Castellón.

En el lugar del accidente se encuentra la Policía Local, unidades de Bomberos y una Samu de la Unidad de Seguridad de Castelló.